El servicio de delivery ofertado por Droguería Cer (Drocerca), para garantizar la restitución de inventario escaso, ha sido reimpulsado desde cada una de las sedes de la organización, con la finalidad de facilitar la reposición de medicamentos y misceláneos de las farmacias clientes, en tiempo récord.

Desde Caracas, Barcelona y Mérida, ciudades en las que Drocerca cuenta con amplios espacios para el almacén de medicamentos, se ofrece este servicio que se ha denominado Drocerca Express, como parte de las ventajas que obtienen los clientes, para reponer inventario agotado, a la velocidad de un delivery.

Se trata de un servicio de rápida atención, que permite a las farmacias ubicadas en ciudades o municipios vecinos a las sedes de Drocerca, poder abastecerse de medicamentos y misceláneos, que deben ser repuestos de forma rápida, para su despacho al consumidor final.

Con el reimpulso de Drocerca Express, la organización busca dinamizar las atenciones con sus clientes, y garantizar una experiencia fortalecida en 2024, dentro de la alianza comercial.

 

 

Federico Yánez / Mercadeo Drocerca / CNP: 17.349

Fotos: Andrea Contreras

 

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?