Promociones estacionales, la primera feria nacional, tres brunch de negocios y la celebración de los 18 años de Droguería Cer, C.A. (Drocerca), marcaron a 2023, como un año de emociones que disfrutaron las farmacias clientes, los proveedores y los distintos aliados de la organización.

 

Desde enero, con la promoción “Nuevos Comienzos”, Drocerca marcó el inicio de esas emociones, ofreciendo las mejores oportunidades a las farmacias del país.  

 

A esa promoción le siguió Clientes Consentidos, La Ruleta de la Suerte, Navega con Drocerca, Más Cerca de Mamá, Papá Saludable, Pequeños Gigantes, Travesía Drocerca, Vuelta al Cole, Home Run 18 Aniversario y Calendario de Adviento.

 

Durante el primer semestre del año se realizó la primera Feria Drocerca en los estados Zulia y Carabobo, mientras que, para el segundo semestre del año, las mejores condiciones se ofrecieron en tres brunchs de negocios, realizados en las sedes de Caracas y Barcelona, cerrando en la ciudad de Mérida, donde se ubica la sede principal de la organización.

 

2023 fue también el año en el que Drocerca alcanzó su décimo octavo aniversario, razón por la cual, la promoción de octubre y noviembre, enfocada en el béisbol profesional venezolano, se denominó Home Run 18 Aniversario, teniendo como invitado especial al grandeliga local, Luis Sojo y como escenario, los tres brunch de negocios.

 

Un año de satisfacciones para las farmacias clientes, así como también, para proveedores y aliados, permitió fortalecer la mejor alianza de la industria farmacéutica venezolana.

 

 

Federico Yánez / Mercadeo Drocerca / CNP: 17.349

Fotos: Archivo Drocerca

 

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?