Como parte de las actividades de cierre del décimo octavo aniversario de Droguería Cer, C.A. (Drocerca) y, en el marco de una promoción dedicada al béisbol profesional, el grandeliga venezolano, Luis Sojo, fue el invitado de honor en los brunch de negocios realizados en Caracas y Barcelona, para afianzar alianzas comerciales en todo el país.

 

El pelotero venezolano, que cuenta con cinco títulos de bateo, 21 temporadas en la liga de béisbol nacional y 13 años en las Grandes Ligas, honró con su presencia, las instalaciones de Drocerca de Caracas y Barcelona, donde compartió con farmacias clientes y con proveedores, al tiempo que ofreció una inspiradora charla sobre su exitosa carrera, logrando cautivar a los presentes.

 

Dijo sentirse complacido de compartir con el mercado farmacéutico y saludó a Drocerca en sus 18 años: “A todos los amigos de Drocerca, nuevamente felicitarlos por estos 18 años. Por supuesto que van a venir muchos más y que sigan aportando para la salud de nuestro país. Hay que seguir adelante, trabajando y que todos sus sueños se realicen, con mucho trabajo, disciplina y dedicación” expresó.

 

Luis Sojo recorrió las instalaciones de cada una de las sedes de Drocerca y conoció los procesos logísticos que se realizan, para surtir a las farmacias de todo el país.

 

 

Federico Yánez / Mercadeo Drocerca / CNP: 17.349

 

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?