Dieciocho años cumplió Droguería Cer, C.A. (Drocerca), en el mercado de la comercialización y distribución de medicamentos y misceláneos, en todo el territorio venezolano, satisfaciendo necesidades de farmacias, con productos de calidad y excelencia en el servicio.   

 

Fue exactamente hace 18 años, cuando Drocerca vio luz, en el corazón de la región andina, en la ciudad de Mérida. Como parte de su expansión, la empresa mantiene, actualmente, sedes en Caracas y Barcelona, cubriendo el mercado nacional, de la mano de proveedores y aliados, afianzados en garantizar salud a todos los venezolanos. 

 

Su despliegue comercial y logístico, sumado a estrategias de marketing que se renuevan constantemente, posicionan a Drocerca, entre las primeras empresas que lideran el mercado nacional, generando empleo y contribuyendo con el desarrollo de la industria farmacéutica del país.

 

Tras arribar a su décimo octavo aniversario, Drocerca extiende su promoción de cumpleaños, alusiva al Béisbol Profesional Venezolano, hasta el mes de noviembre, la cual se ha bautizado con el nombre “Home Run 18 Aniversario Drocerca”.

 

En la misma, se garantizan las condiciones más favorables a las farmacias clientes, con posibilidades de ganar fabulosos premios, entre los que destacan, motocicletas, electrodomésticos y viajes a Margarita, a Canaima y a Los Roques.

 

La gala aniversaria de Drocerca se materializó en las tres sedes, de manera simultánea, en un compartir con trabajadores que permitió estrechar vínculos como equipo.

 

La celebración continuará durante varias semanas, fortaleciendo alianzas con clientes, proveedores y nuevos aliados, para el desarrollo de la industria en el país.

 

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?