La promoción activada por Droguería Cer, C.A. (Drocerca), alusiva al Béisbol Profesional venezolano y que inició el pasado 1º de octubre por la celebración del Décimo Octavo Aniversario de la organización, se extenderá hasta el mes de noviembre.

 

Son nueve semanas consecutivas, ofreciendo las mejores condiciones de la industria farmacéutica, garantizando rentabilidad, a cada una de las farmacias con código en Drocerca.

 

El aniversario coincide con el inicio de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana del Béisbol Profesional, por lo que la promoción ha sido bautizada con el nombre de “Home Run 18 Aniversario Drocerca”, referida a la pasión por la pelota, que predomina en gran parte del país.

 

Además de condiciones favorables, los clientes acumulan cupones todas las semanas, para ganar fabulosos premios, entre los que destacan motocicletas y viajes a Margarita, Canaima y Los Roques.

 

La celebración de los dieciocho años de Drocerca, permitirá también, fortalecer alianzas y contribuir con el desarrollo de la industria farmacéutica venezolana.

 

 

Federico Yánez / Mercadeo Drocerca / CNP: 17.349

 

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?